ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

19 abril 2007

Gente Que Busca Lente


Nuestro stringer asignado a la Catedral De Lima se encontró a este desolado rechonguero merodeando por el atrio. Luego de verle el rostro no atinó a decirle nada y se retiro en silencio.

Piratas XXX


Rechongueros Productions Inc y Lucasfilms se unen para presentar la versión nacional de Piratas en el Caribe "En Busca de la Última Merluza".

El Guardaespaldas


Debido a los contínuos robos a los que los rechongueros estamos expuestos, este rubio fotógrafo sale de comisión con chaleco personal.

Bolita Navideña


Estamos preparando exclusivos diseños para las bolitas de navidad. La docena de bolitas saldrà con el cacharro de los rechongueros mas sexys y será un bonito adorno para el árbol navideño en estas próximas navidades.

Misio Solapa


Dicen que "el que puede, puede y el que no puede, mira" y eso hizo este rechonguero para no pasar por misio.

10 abril 2007

AVISO

Estimados rechongueros y visitantes casuales, les hago extensivo este mensaje de nuestro colega y amigo Luis Iparraguirre, cualquier cosa escriban en la sección comentarios:

Amigos, colegas.
Les escribo para informarles que me han robado mi cámara Canon Mark II cuyo número de serie es 243155, les digo esto para que me ayuden de la siguiente forma, si es que ven en algún lugar que están vendiendo una cámara similar a la mía pues no la compren y, por favor, avisenme para tomar las medidas respectivas con la empresa donde trabajo y la policía, mi número de celular es 9752-2425 y mi mail es luisipa1@hotmail.com.
También si es que ya alguien la ha comprado, sin saber que era mía, quisiera de alguna forma razonable llegar a un acuerdo, pues mi único interés es recuperar mi única herramienta de trabajo. La cámara, lastimosamente, no presenta ninguna marca referencial o visible, es casi nueva, no la termino de pagar aun. Como comprenderán, es una situación muy difícil por la que estoy pasando y quisiera su generosa ayuda.
Por favor, quisiera que reboten este mail a los amigos periodistas que conozcan, a los estudiantes de comunicaciones o periodismo o fotoperiodismo y a toda persona que ustedes consideren posibles compradores.
Gracias, un abrazo a todos.
Luis Ipa

09 abril 2007

Glo-glo-glo-glo-glo-Ahhh! 2


Y como ya lo sospechaban, el mamón de la foto anterior era este rechonguero.

(yo juraría que ése al que está abrazando es un metalero de quilca)

Los Zorros


Descubrimos a los rechongueros que trabajan como dobles del Zorro para las escenas más riesgosas que el chico Meier no quiere grabar.

Golpe Al Pulmón


Angustiado rechonguero sufre

las consecuencias de la prohibición.

La Otra Mejilla


Cargado de espiritualidad por la Semana Santa, este rechonguero soporta estoicamente los golpes de la vida. (parecen los tres chiflados no?)

Mira El Pajarito


Le dijeron que mirara el pajarito pero este rechonguero prefirio fotografiarlo.

"Para archivo" dicen que dijo...

01 abril 2007

Toy Soldiers


Presentacion de los nuevos RBD (Rechongueros Bien Dudosos) en base militar "La Nené".

Navidad Todo El Año


Dicen que las reuniones del dpto. de fotografía de este diario son más bravas que las concentraciones de la selección de futbol. A ver si se organizan la próxima parrillada!

Panorama


Entusiasta barra rompió en aplausos ante pose de bondadosa rechonguera. ¿Moda Oshiro?