ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

31 agosto 2007

Comando G


Presentamos al equipo de rechongueros fashion que se encargará de asesorar a los postulantes a "Rechonguero del Año 2007". Ellos darán clases de charm, etiqueta, maquillaje y buen vestir. Son mas bravos que la tia Holler!!!

Banana Republic


Para esas esperas interminables, nada mejor que llenar la pancita con una exquisita combinacion de Pan con Plátano...el menú de los rechongueros conocedores.

Petit Pan


Abusivos! ...dejen comer tranquila a esta rechonguerita!...casi se atora la pobre...

Merluza Press


Curvilíneo rechonguero muestra los avances tecnológicos del diario mas independiente de todos...Suave con tus ojitos cariño!

La Dama y el Evonaso


Despistada rechonguera se une a "Los Evonasos", club de fans de conocido personaje que mora al otro lado del Titicaca.

Cinescape


Abbot y Costello? Lucas y Chaparrón Bonaparte? Pinky y Cerebro?... No señores! Estos son algunos de los participantes del concurso "Rechonguero del Año". A ponerse las pilas!!!!

03 agosto 2007

Tongo Transformer


Mas bravo que los Decepticons llega nuestro rechonguero TongoBot, tan extrañado por los adictos a esta página.

Rayos X


Rechonguero enfermazo estrenando filtro que ayuda a ver mas allá de lo evidente.

01 agosto 2007

AVISO IMPORTANTE

Estimados colegas, a nuestro amigo Domingo Giribaldi le robaron su cámara Canon EOS 1Ds Mark II y dos lentes el pasado 28 de julio en Cajamarca, justo cuando iba a salir de regreso a Lima. Como entenderán tambien se llevaron todo el material fotográfico de varios días de trabajo. Rogamos a quien sepa algo o sospeche que el equipo lo estan ofreciendo por algun lado que nos informen a la brevedad posible. Muchas Gracias.

3G


Aguerridos rechongueros esperando comisión en la Plaza de Armas.

Azucar Moreno


Sexys rechongueras se ofrecieron para levantar rating de esta alicaída página.

Mal De Ojo

Ya con la mirada lo dijo todo...