ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

08 julio 2009

PICHANGA DE JUEVES

Atención pichangueros, parrilleros, mataperros y demás:
Por si no leyeron los comentarios, la cita deportiva es este jueves 9 a las 8.30pm (hasta las 11pm) en la Av. Argentina 1864, cancha del Congreso de la Republica. Hay cochera, duchas, tocador. Seguridad garantizada por el Ministerio del Interior.

05 julio 2009

Escape a la Victoria

Estimado pueblo rechonguero y demas afines:
Hace un par de dias, los abajo firmantes, en esas conversas mientras hacíamos guardia, tuvimos la "ideota" de convocar a todos los reporteros graficos "jugadores" de futbol, para dedicar un dìa a la semana a un partidito con todos los que quieran ir, sin importar el medio en el que trabajan.
Estamos convocando a la primera pichanga el dia jueves 16 de Julio en alguna canchita que encontremos (lo anunciamos en el blog ). Todo rechonguero que quiera apuntarse debe enviar un comentario confirmando su participacion.

Saludos

Victor Vasquez, Giuliano Buiklece, Christian Salazar, Paul Vallejos, Guillermo Venegas y Jair Ramirez

04 julio 2009

El Show de las Pesadillas


Olvidadizos rechongueros posan al lado de quien alguna vez humilló a colega de este gremio.

Nacho Libre


Luego de constantes maltratos por parte del personal de seguridad de diferentes empresas particulares, la asociación de rechongueros decidió poner en circulación a su arma secreta. Desarrollado genéticamente por el Dr. Pantera y el Dr. Cahua, distinguidos científicos de este gremio, es capaz de aplastar a todo el que se encuentre enfrente. Ya estan avisados!

Frío Rico


Sorprendimos a estos rechongueros egoístas negándole una luca a veterano colega pa' su heladito.

Doña Barbara


Rechonguero asustado no se animó a levantar la cámara ante posibilidad de ser desalojado por la Dinoes.

Eva


Modelos exclusivos de conocida revista discutiendo cual de ellos es el cuero que va a salir en la portada.

Felpudini


Rechonguero franela acomodando la escena para la conferencia...suave con el serrucho...aló, Dante?