ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

08 enero 2007

Fuerza G


Ahora que retornó la tranquilidad en el gremio podemos revelar que el artífice del rescate de nuestro colega Jaime Razuri fue uno de nuestros rechongueros estrella, efectivamente, nuestro comando Lucho Talledo (a) "La Loca Talledo" se enfundó en su traje militar (recuerdo de tiwinza), se sacó la peluca y viajó caleta para infiltrarse entre los terrucos palestinos. Aqui lo vemos ordenando el traslado inmediato de Jaime hacia Perú. Grande Talledo!!! (la ñata te delató)
Rechongueros Unidos Jamas Serán Vencidos!!!!

3 Comments:

Blogger Jen said...

que alegría por el retorno de Jaime, y tambien, por qué negarlo, por la reactivación de los posts de este blog.

2:01 p. m.  
Blogger pepitas.com said...

Concurso: "Fotoloco del mes"
Considerando las cada vez más excitadas, histriónicas e insistentes apariciones públicas de nuestro Presidente de la República, doctor Alan Gabriel García Pérez, el comité editorial de Pepitaspuntocom se complace en presentar un concurso fotogrático denominado "Fotoloco del mes".

Más información en:http://pepitaspuntocom.blogspot.com/

6:10 p. m.  
Blogger Gruespac-espe said...

SIEMPRE EL POLIFACETICO DE TALLEDO ES UN MUY ORIGINAL, CREO QUE EL FUE AL CURSO DE CORRESPONSALES DE GUERRA....

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home