ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

25 enero 2007

Se Viene la Parrillada!!!


Señores, la parrillada va tomando forma, aqui vemos contingente de bellas chibolas que se sumarán este sabado 03 de febrero al magno evento. Se trata de colaborar y estas encantadoras chicas estan dispuestas a dormir en el fuego por ustedes. Me indican los muchachones de Caretas (organizadores del evento) que la tarjeta solo cuesta 10 soles e incluye un revolcón con las damas de la foto, es decir su plato de parrilla y su rubia heladita más. Los asociados estan obligados a asistir (y pagar) si es que no quieren que nos quiten esa linda casa que nos han dado en concesion con la única condición de que lo utilicemos y lo pongamos en valor.
A ponerse la mano al bolsillo y portarse con esta noble causa. Habrá coreografia de las rechongueras de Peru21, Baile Full Monty con los jóvenes de Caretas y La República pondrá 10 fotógrafos ubicados estratégicamente para cubrir el evento. El Trome trera algunas malcriadas y la organización se portará con un par de viriles y agarrados mastodontes para recoger a los que vayan cayendo en el camino y ponerlos en la ribera del rio, porque se trata de pasarla bonito y no dar mal aspecto. Pueden venir con familiares y amigos si lo desean, hay sitio para todos.

3 Comments:

Blogger Jen said...

oe, no sean malagracias, ya denle la dirección a domingo!

5:07 a. m.  
Blogger ricardo said...

ja,ja...los malagracias se deberia llamar este blog...la direccion es Jr. Callao 326 Lima, espero que tambien vayas!!!

10:03 a. m.  
Blogger Jen said...

yo encantada pero estoy un poco lejos mi estimado. por eso ando pegada con tu blog: por las caras amigas y porque parece que las fotos las tomara el enemigo

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home