ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

08 mayo 2007

PERSONA NON GRATA

A través de este modesto blog queremos expresar nuestro enérgico rechazo a la agresión física y verbal que sufrió nuestro colega Carlos Guerrero por parte de la ex-vedette Gisela Valcárcel y su esposo el vendedor de publicidad Javier Carmona.
Debemos hacer hincapié que las justificaciones dadas por la ex-vedette son contradictorias y carecen de sustento. No conocer a un periodista no le da derecho a golpearlo. Esta persona no toma en cuenta que los periodistas y fotógrafos que conoció cuando estaba en actividad están en su mayoría retirados de la profesion (por edad) y que actualmente el numero de periodistas jóvenes va en aumento, no puede pretender conocerlos a todos.
El hecho de haberle querido arrebatar su herramienta de trabajo y haberlo insultado demuestra una actitud digna de una persona salvaje y sin educación. Olvida que gracias a la prensa y a los fotógrafos ella se hizo conocida en el mundo de las plumas y lentejuelas y pudo llevar un pan a su casa. Que su situación económica sea ahora mejor que antes tampoco le da derecho a humillar a alguien que no es de su agrado.
Esperamos que la prensa en general la declare Persona Non Grata y se le exija unas disculpas públicas.

2 Comments:

Blogger Lilit said...

...que se le declare persona Non-grata lo dudo, la mayoría de la gente enlaza al reportero con quien trabaja, y es evidente que odian a Magaly, pero la ven...!!

11:30 p. m.  
Blogger gruespac.espe said...

En mi opinion mucha gente vio a la "rubia", su discurso a lo "señito", sobon y con una necesidad de atencion que raya de lo normal.
Su programa vacio y con contenidos arribistas y demas cuadros patologicos que ha provocado en la poblacion femenina una verdadera lipo neuronal.

Por otro lado es evidente la agresion fisica y verbal contra el colega, ahi falto un abogado que tome su caso y haga la respectiva denuncia ante la fiscalia de turno por daño moral y repito agresion.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home