ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

31 agosto 2007

Comando G


Presentamos al equipo de rechongueros fashion que se encargará de asesorar a los postulantes a "Rechonguero del Año 2007". Ellos darán clases de charm, etiqueta, maquillaje y buen vestir. Son mas bravos que la tia Holler!!!

8 Comments:

Blogger juan carlos said...

Hola Ricardo, que buen blog cuñao!!! lo acabo de descubrir. Hace como cinco años chambeaba en Expreso (haciéndola de redactor) y creo que hicimos un curso de fotografía cinematográfica en San Marcos (sorry por delatarte) ahora vivo en Madrid y me estoy partiendo de risa al chequear las fotos, alguno de ellos viejos conocidos... y recontrachongueros.
Un abrazo y estaré atento a las fotos.

6:06 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Qué rico soy, carajo!

10:42 p. m.  
Blogger Julio Cesar said...

existe alguna diferencia entre un reportero grafico y un fotografo, un reportero fotografo, y un fotografo grafico? ta bueno el blog... saludos

8:38 a. m.  
Blogger nada said...

poner mAs fotos pa alucinar...

11:51 a. m.  
Blogger ricardo said...

yo diria que todos los reporteros graficos son fotografos, pero no todos los fotografos son reporteros graficos. algunos son foteros nomas y otros son mermeleros. existen tambien los reporteros fotografos que son los que principalmente escriben y por ahi toman fotos para graficar sus notas. definitivamente los fotografos son graficos, es como una redundancia.

7:44 p. m.  
Blogger Jvanca. said...

deberían ser como los chicos del peruano siempre seriesitos. El hombre debe ser Flaco, Feo y Formal.

4:35 p. m.  
Blogger Supayniyux said...

Claro, si muchos han seguido el curso de ese dedo meñique!! Muy bueno el blog, esos r. gráficos!

11:12 p. m.  
Blogger gruespac.espe said...

UNA PREGUNTA..
PORQUE SIEMPRE TERMINAN EN EL TIPICO DISCURSO DE ¿QUIEN ES QUIEN??????
PIENSO QUE ES UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO ENTRAR EN ESTE PLEITO TONTO Y MIRARSE UNOS A OTROS DEL HOMBRO HACIA ABAJO.... DEBERIAN REUNIRSE Y TRABAJAR COMO UNA ORGANIZACION SERIA..Y NO COMO UN SINDICATO DE OBREROS...
NO HAY QUE HACER COMPARACIONES, PORQUE CADA COLEGA TIENE SU PROPIA IDENTIDAD FOTOGRAFICA Y LA FOTOGRAFIA ES MAS UN HECHO QUE UNA TECNICA..

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home