ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

22 agosto 2008

Expo en Miraflores


Nuestros amigos rechongueros de La Republica presentan muestra de fotos sobre el terremoto de Pisco sucedido el año pasado. La muestra se colgó la semana pasada en la plaza de armas de Pisco y hoy viernes y mañana sabado estará en el Parque de Miraflores. Esta exposición es auspiciada por el Instituto de Arte y Diseño IPAD.
Como dijo Melcochita...No Vayan!!!!

5 Comments:

Blogger Oe said...

serio el blog
recontra grafico
bien ahi !!!

10:43 a. m.  
Blogger clickurbano said...

peru21 empezo con las expos bien por los demas medios

11:24 a. m.  
Blogger Jvanca. said...

???????????????????

11:25 a. m.  
Blogger Gruespac-espe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:38 p. m.  
Blogger Gruespac-espe said...

la experiencia como fotografo en el terremoto de Pisco ha sido muy interesante desde el punto social y cientifico, nosotros hemos realizado fotografia forense y de desastres mas conocido como la fotografia de analisis de necesidades, especialidad nada conocida en nuestro pais.
Como documento pericial ha servido para realizar un analisis sobre la situacion de convulsion social en la zonas post-evento.

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home