ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

28 setiembre 2008

¿Seguridad?


Este carismático sujeto es uno de los tantos manganzones que contratan para cuidar los eventos y lejos de hacer su tarea bien se deleitan malográndole el trabajo a los reporteros gráficos. Según me cuentan mis colaboradores, el de la foto tuvo la felíz idea de maltratar y golpear a los rechongueros que fueron a cubrir el partido de voley entre Perú y Venezuela, justo cuando ganó Perú y las chicas eran las estrellas y merecian salir en las portadas de todos los medios. ¿Hasta cuando seguira sucediendo esto? Tal vez hasta que nos pongamos las pilas como gremio y protestemos contra estos sujetos que atentan contra la libertad de información.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Que va a ser seguridad este acefalo cabron dale mi numero chino yo lo reviento....lezama

9:12 a. m.  
Blogger Gruespac-espe said...

911, IMBECILES

7:06 p. m.  
Blogger Studio360 said...

Hola amigos de Perú, soy reportero grafico argentino y quiero felicitarlos por su blog, esta muy interesante. Aqui hace unos meses armamos un grupo en flickr donde subimos nuestras fotos, les dejo el link para que nos visiten.
Saludos cordiales
Hernán
http://www.flickr.com/groups/reporterosgraficos/pool/

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home