ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

18 mayo 2009

Nueva Mayoría


Generación de Rechongueros de Cambio 90 junto a la Nueva Mayoría (de chibolos) recordando cuando las comitivas presidenciales eran full adrenalina y con destino desconocido. Ahora algunos se hacen los locos...

8 Comments:

Blogger carlos said...

como tu comprenderas ..........chino.

6:24 p. m.  
Blogger jorge said...

Qué clases de blog administras.Fuí el primero en comentar la foto,halagando las virtudes de un reportero como CH.Vargas y desdeñando la chacota barata con que suelen comentar tus trabajos.Pero lo sorprendente es que lo borrastes de un plumazo,y más bien ha llegado a mi correo un mail surtido de epítetos homofóbicos,como si la calidad humana y sus cualidades se midieran por la opción sexual del compañero.increible.

8:08 p. m.  
Blogger ricardo said...

perdon? yo no he borrado ningun comentario y menos te he escrito a tu mail, a las justas tengo tiempo de actualizar este blog. Coincidí plenamente con tus comentarios sobre Chacon Vargas. Este es un blog lleno de chacota. Conozco a Chacon desde hace varios años y me puedo tomar la libertad de bromear con el, fijate en todos los textos y dime si alguno tiene alguna ofensa contra alguien. Lamento si alguien te ha escrito ofendiendote, pero yo no he sido.

11:21 p. m.  
Blogger GRUESPAC-ESPE said...

la nera ya esta tia......y el chacon le va bien en la peluqueria...

3:30 p. m.  
Blogger GRUESPAC-ESPE said...

epitetos homofobicos.??.eso suena bien..
tambien me puedo quejar no??
a mi me acusaron de pertenecer al servicio de inteligencia.. y me que de sin chamba por varios meses.. a dos "colegas" les hice juicio por difamacion...como se llama eso???
estupilandia... no??

3:34 p. m.  
Blogger Martin Pauca said...

..sigue adelante chino...

9:34 p. m.  
Blogger Pável said...

...a mi si puedes decirme mariquita chino, como las webas.

5:29 p. m.  
Blogger Ricardo Altamirano Duarte y Olga Maria Salazar Vera said...

jajajajajajaj, la gente esta loca..

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home