ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

02 setiembre 2010

Nos Quieren!

Estimados amigos de Rechongueros Gráficos, les saluda Shela Luján fotógrafa e integrante de la Asociación de Fotógrafos Profesionales del Perú - APROFOTPERU, espero se encuentren muy bien les escribo este correo para invitarlos como representantes del grupo a una próxima reunión con algunos amigos y directivos fotógrafos de la asociación, donde queremos conocerlos y a la vez conversar de los planes que tengan a futuro, estamos organizando el poder trabajar en conjunto con muchos fotógrafos del medio en proyectos que nos permita desarrollar una labor contínua. En Aprofotperú estamos re estructurando nuestra asociación y por ello estamos invitando a amigos que comparten esta actividad tan querida como es la fotografía en todas sus áreas, por favor si les interesa esta idea pueden confirmarme sus asistencia a este mismo correo. La reunión la estamos programando para el miércoles 08 de setiembre del 2010 a las 9:30 am en la Avenida Ayacucho 858 Santiago de Surco. Les dejo mis números y correos electrónico para poder coordinar por aquí, muchas gracias por la atención a este correo, saludos.

Shela Luján Ramírez
http://www.shelalujan.com/
shela_lujan@hotmail.com
988999372 - 99819*2644

4 Comments:

Blogger Iván Díaz Lon said...

Aunque pasó el viernes espero que hayan pasado un buen día del periodista.

Saludos a todas y todos los fotoperiodistas quienes consiguen tan buenas imágenes para informarnos y despertar la realidad.

11:41 p. m.  
Blogger Ricardo Altamirano Duarte - Fotografia said...

Buena Shela...!

8:43 p. m.  
Blogger Claudia said...

Excelente tu blog!!!! La voy a mostrar en el taller!!!

9:38 p. m.  
Blogger Shela Lujan said...

Wooow asi fue como me contacté con el grupo, que gusto que sigamos en contacto chicos..!! saluditos. Shela :)

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home