ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

09 junio 2010

Pink


Rechonguero mañosón volviendo a las andadas. -no quieres jugar con mi zoom?- le decía a recatada niña.

Habla, Vas?


Imágenes exclusivas del accidente causado por el alcalde de Lima mientras que jugaba a manejar su bus metropolitano. Este rechonguero se convierte oficialmente en la primera víctima de este sistema imaginario de transporte.

De Regreso al Futuro


Sensacional imagen traida por nuestro colaborador del futuro en donde vemos a Ney Guerrero, Magaly Medina y Ericka Beleván paseando por el Campo de Marte.

Los Gritos del Silencio


Sexy rechonguero posa misma estatua de Grau mientras espera la llegada del Metropolitano, nadie le dijo que por esa avenida no pasaba.

La Pantera Biónica


Rechonguero Viagra demostrando que aún puede dar batalla en el fotoperiodismo. -a mí estos practicantes no me ganan- decía orgulloso.

Corre, Lola, Corre


Esforzado rechonguero representando al gremio en la maratón de Adidas. Se corrió los 42 kms. pensando que al final le iban a dar la Mark IV.

Business Track


Conocido cineasta Johnny De Laurentis ampayado en pleno reglaje cuando intentaba pasar caleta.

La Última Tentación


Barbudo rechonguero tratando de esquivar las tentaciones que el destino le pone en el camino.

02 junio 2010

Avedon


Si hablamos de rechongueros clásicos, el Dr. Cahua se lleva el premio a la constancia y el esfuerzo. Un saludo cordial y la alegría de ver que, al fin tiene otro lente aparte del 50mm, ya no mas trepadas al muro!

Bailando por el Dueño


"Un rechonguero se balanceaba sobre la tela de una araña, como veia que resistía fue a llamar a otro rechonguero...."