ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

09 mayo 2007

Pronunciamiento ARGP

Frente a los hechos que el último fin de semana involucraron a un reportero gráfico y a una conocida presentadora de televisión, los miembros y directivos de la Asociación de Reporteros Gráficos del Perú (ARGP) nos dirigimos a la opinión pública para expresar lo siguiente:

01. Deploramos las agresiones físicas y verbales de las que fue víctima el colega Carlos Guerrero durante el cumplimiento de su labor informativa.

02. Ratificamos nuestro compromiso con la libertad de prensa y con el derecho a la información que asiste a todos los ciudadanos de nuestro país.

03. Exigimos a las autoridades un trato justo y equitativo para el colega Carlos Guerrero en cualquier proceso que pudiera derivarse de los hechos en mención.

04. Reiteramos nuestra vocación de defensa gremial frente a manifestaciones de intolerancia a las que estamos permanentemente expuestos.

Lima, 08 de mayo de 2007

ARGCP

2 Comments:

Blogger artemisa said...

Defensa gremial???? dónde estuvo esa defensa, el día que la ex vedette atacó al gráfico??, acaso alguno de los "colegas" hizo algo??? (todos pelotudos en especial redactores) se limitaban a ver y decir: si si Gisela tienes razón.
La única actitud loable fue la del gráfico de República, que sacó cara por el chico, el resto hizo mutis, dónde quedó la solidaridad del gremio???

11:00 a. m.  
Blogger - Berenjena - said...

... lo dicho por artemisa es preocupante. Y me suena a mentalidad peruana de bajar la cabeza frente a alguien "importante".

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home