ReChOnGuErOs GrÁfIcOs

Hola! Bienvenidos a este blog creado para mostrar imágenes de la vida cotidiana de los reporteros gráficos limeños. Si alguien se ofende avíseme nomás y arreglamos...pero si les gusta manden fotos para incluirlas a: choykifox@gmail.com. También pueden escribir comentarios a las fotos si así lo desean.

31 enero 2007

Dirty Dancing


Nadie sabe si era la Danza de la Lluvia o antiguo ritual de apareamiento pero estos rechongueros dieron cátedra de perreo chacalonero en humilde playita de Eisha.

Natacha


Rechonguero anfibio intenta seducir a Natachas apelando al viejo recurso del alacrán oloroso para adormecerlas y luego violentarlas.

La Casa de los Cuchillos Voladores


Rechongueros oficialistas atrapados entre el amor y el odio...

No Estaba Muerta


Nuestro investigador ad honorem logró encontrar a esta rechonguera que creíamos perdida recurseandose en próspero negocio automotriz.

Tongo en "Recolector de Pedos"


Luego de tremenda comilona en el cementerio nuestro oscuro personaje encontró la manera perfecta de procesar sus gases naturales y colaborar con el ecosistema.

Amores Piojosos


Estas relaciones de a tres deberían excitar mi imaginación pero no se me ocurre nada...se aceptan comentarios...

Hulk


Agarrado rechonguero de la camisa azul en plena demostración de agilidad digna de comic antiguo. Nótese curioso estilo de clavado sobre cemento.

30 enero 2007

El Bolero de Pilar


La alegría de esta rechonguera es inversamente proporcional a la tristeza de sus decenas de fans que luego de ver esta foto harán cola en los acantilados de la Costa Verde para hacer puenting sin soga. Dicen que ningún perucho dio la talla y tuvo que salir al extranjero a buscar galán.
Felicitaciones Pilar!!!!!

Barco del Amor


Acalorado rechonguero ensaya piropo faltoso que pone en aprietos a recatada colega. Ante la reiterada negativa de la susodicha, la amenazó con quitarle su parrillada de este sábado... ( a propósito no se olviden que es éste sábado 03 y a sólo 10 luquitas con su trago más...Jr. Callao 326 Lima)

Amarra tu Perro!


Habilidosa mascota toma fotos mientras pasea por Via Expresa de Javier Prado. Irresponsable dueño no le puso bozal y el can mordió transeúntes por doquier.

Castro Castro


Ex Rechongueros sobrevivientes de la última reyerta ocurrida en el penal Castro Castro esperan reubicación en otros penales de máxima seguridad. En la imágen vemos a reconocidos secuestradores, asaltantes de bancos, vendedores de vaina y a un miembro de la temida Yacuza japonesa.

O.J. Simpson


Felicidad que precedió al asesinato. Hace tiempo que no vemos a esta blonda rechonguera y sin embargo este sujeto anda tranquilo por ahí...Habla donde esta el cuerpo!!!

Bomba de Tiempo


La cara de culpa de este rechonguero nos da una idea de la magnitud del desastre ecológico causado debido a su adicción a la papa rellena con ceviche de pota.

Entrada Preferencial

Esta imagen prueba que para ver los partidos mas de cerca hay que ser rechonguero.

Scary Movie


Temerosos rechongueros chequeando saldaña del prepago.

25 enero 2007

Se Viene la Parrillada!!!


Señores, la parrillada va tomando forma, aqui vemos contingente de bellas chibolas que se sumarán este sabado 03 de febrero al magno evento. Se trata de colaborar y estas encantadoras chicas estan dispuestas a dormir en el fuego por ustedes. Me indican los muchachones de Caretas (organizadores del evento) que la tarjeta solo cuesta 10 soles e incluye un revolcón con las damas de la foto, es decir su plato de parrilla y su rubia heladita más. Los asociados estan obligados a asistir (y pagar) si es que no quieren que nos quiten esa linda casa que nos han dado en concesion con la única condición de que lo utilicemos y lo pongamos en valor.
A ponerse la mano al bolsillo y portarse con esta noble causa. Habrá coreografia de las rechongueras de Peru21, Baile Full Monty con los jóvenes de Caretas y La República pondrá 10 fotógrafos ubicados estratégicamente para cubrir el evento. El Trome trera algunas malcriadas y la organización se portará con un par de viriles y agarrados mastodontes para recoger a los que vayan cayendo en el camino y ponerlos en la ribera del rio, porque se trata de pasarla bonito y no dar mal aspecto. Pueden venir con familiares y amigos si lo desean, hay sitio para todos.

Spider Man


Felino rechonguero impresiona damisela con ágil salto que involucró patada al foco.

21 enero 2007

IMPORTANTISIMO!!!!

COMUNICADO

Los Reporteros Gráficos de la Revista Caretas,
en vista que la directiva de la ARGCP aceptó nuestra propuesta
para realizar una actividad Pro Fondos para la Institución,
ya que la misma esta carentes de fondos, y conscientes que
la directiva esta abocada en la restauración de nuestra sede institucional:

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE UNA PARRILLADA
FECHA: día Sábado 03 de FEBRERO de 2007
HORA: a partir de las 12.00 m.
LUGAR: EN NUESTRA SEDE INSTITUCIONAL.

La recaudación será destinado a cubrir los gastos de los servicios de mantenimiento
de nuestro Local Institucional.

VICTOR CH. VARGAS – CARLOS SAAVEDRA -
LUIS JULIAN – JAVIER ZAPATA – GILMAR PEREZ –
MANUEL PEREZ – RUTH ENCISO – CARLOS ALARCON
NORMA ECHE –

17 enero 2007

Por Un Puñado de Dólares 3


Esperadísimo retorno de nuestro héroe urbano, esta vez desafiando las leyes de la gravedad para conseguir "la foto" y pasar por caja. Sus extrañas contorsiones preocuparon al personal de seguridad que inmediatamente acudió pensando que era víctima de una chiripiolca.

Aventura Culinaria 3


En su busqueda del sabor perfecto, nuestro rechonguero gastronómico se prestó para degustador de los nuevos helados italianos "Fellatio de chocolate".

Acosada


"Sin convis, sin convis!!! gritaba esta rechonguera del lejano oeste mientras colegas hambrientos querian meter la mano en su picarón.

Tongo en "La Muerte le sienta bien"



Nuestro stringer asignado en el cementerio encontró a nuestro oscuro personaje en plena celebración del dia de los muertos con familia ajena. Luego de empujarse media caja de chelas y dos arroces con pollo se puso a cantar su conocido tema "Sufre Cadáver Sufre"

Chiquito Picaronero


Cámara oculta descubrió a este pequeño rechonguero en pleno goce culinario, "Comer para Crecer" es su lema.

"Uno es Ninguno"


Fiel a este lema, macerado rechonguero se echa una siestecita en salón de conocido club departamental.

15 enero 2007

El Origen de la Especie


Cuenta una leyenda que cuando esta congresista nació tenía los ojos redonditos ... un dia se encontró con este rechonguero pedófilo en el ascensor quien al verla no pudo reprimirse y soltó un gas de la emoción...el olor fue tan abusivo que aquellos lindos ojos en forma de uva quedaron irremediablemente afectados...no contento con casi matarla este pedorro empezó a tomarle fotos...

Perdiendo La Razon


Entusiasmado rechonguero certificando la calidad del pisco peruano.

11 enero 2007

Invitacion ARGCP

COMUNICADO ARGCP

La Asociación de Reporteros Gráficos y Camarógrafos del Perú (ARGCP) invita a sus asociados, colegas y público en general a la Misa de Agradecimiento por la liberación de nuestro colega y amigo Jaime Rázuri

La Misa se realizará el Jueves 11 de Enero en la Iglesia Santo Domingo (esquina Conde de Superunda y Camaná Centro de Lima a las 6 y 30 p.m (hora exacta)

Esperamos contar con su asistencia

Atte.
Junta Directiva
ARGCP

Shangai Kid



Unica imagen del legendario duelo entre la boca mas rápida del buffet "Mermelada Kid" y Kwan Choy Kane mas conocido como "Pequeño Saltamontes de Gran Cabeza"...dicen que despues del duelo no quedó ni la coronta del choclo.

El Muro de Berlín


Histórica foto nos muestra los momentos previos a la caída del Muro de Berlín.

Habla Promoción!!!


Rechonguero patero estrechando lazos con joven promesa de la política nacional.

Beso Negro


Y ahora ¿quien le explica a este rechonguero que el Beso Negro no consiste en besar a Pantera?!!! Este novato anda siempre confundido...

Beautiful People


Portada del último album de Marilyn Manson en exclusiva para los rechongueros adictos a las emociones fuertes.

08 enero 2007

Fuerza G


Ahora que retornó la tranquilidad en el gremio podemos revelar que el artífice del rescate de nuestro colega Jaime Razuri fue uno de nuestros rechongueros estrella, efectivamente, nuestro comando Lucho Talledo (a) "La Loca Talledo" se enfundó en su traje militar (recuerdo de tiwinza), se sacó la peluca y viajó caleta para infiltrarse entre los terrucos palestinos. Aqui lo vemos ordenando el traslado inmediato de Jaime hacia Perú. Grande Talledo!!! (la ñata te delató)
Rechongueros Unidos Jamas Serán Vencidos!!!!

Comunicado ARGCP

La Asociación de Reporteros Gráficos y Camarógrafos del
Perú,(ARGCP)
agradece a sus asociados, colegas, autoridades del Gobierno, Medios de
Comunicación asi como a la opinión publica en general, por la unión
que demostraron estos 7 dias que duró el secuestro de nuestro colega y
amigo, Jaime Razuri .

Han sido siete dias de mucho sufrimiento para su Sra madre y todos los
suyos quienes estuvieron durante este tiempo vigilantes ante los
acontecimientos que comprometieron a nuestro colega.

Creemos que sin el poder de sus oraciones y sin la presencia de todos
en las actividades que se programaron, el cautiverio de nuestro
compañero Jaime Razuri se hubiera prolongado.

Hacemos votos para que sucesos como este, que atentan contra la
libertad de prensa, no se repitan.

ARGCP

07 enero 2007

Momimo Strikes Back!


Foto oficial de Jaime Razuri a minutos de ser liberado...dicen que comió rico...grande maestro!!!

Free Jimmy!!!!


Liberaron a Jaime! A Dios gracias acaban de liberar a nuestro colega sano y salvo hace poco mas de media hora...

Todavía no hay imágenes oficiales, pero ésta resume muy bien la noticia.

Plantón


Jaime estamos contigo!!!!!

03 enero 2007

Vigilia



Numerosos amigos y colegas se dieron cita en la Catedral de Lima para hacer una vigilia por la pronta liberaciòn de Jaime. Se ha creado un blog para que puedan dejar sus mensajes: http://jaimelibertad.blogspot.com/

Pasen por ahí y dejen algunas líneas, cuando Jaime regrese sabrá que tiene muchos amigos que lo quieren y estiman.

02 enero 2007

Comunicado ARGCP

1) La Asociación de Reporteros Gráficos y Camarógrafos del Perú (ARGCP)
expresa su más enérgico rechazo al secuestro del colega Jaime Rázuri ocurrido
el lunes en Gaza, y reafirma su convicción de que la violencia no es un método
válido de acción política y contraviene toda noción del respeto a los derechos
humanos.

2) La ARGCP invoca a las autoridades palestinas a desplegar sus mayores esfuerzos para lograr la más pronta liberación de Jaime Rázuri y exhorta a quienes lo tienen en su poder –independientemente de las motivaciones de esta acción– a respetar la integridad de nuestro colega.

3) La ARGCP espera la intervención de la Cancillería peruana en las gestiones al más alto nivel que sean necesarias para la liberación de Jaime Rázuri.

4) La ARGCP expresa su solidaridad con la familia de Jaime Rázuri, profesional destacado y muy estimado en los círculos periodísticos del Perú y el exterior, debido a su limpia trayectoria en el quehacer informativo nacional e internacional.
Lima, 01 de enero de 2007

Oración


No pensé que la primera foto que iba a publicar en este año iba a ser una tan preocupante. Nuestro querido amigo Jaime Rázuri fue secuestrado en Gaza. Desde aquí les invoco a elevar una oración a Dios para que sea liberado sano y salvo pronto. Mientras eso suceda pondremos esta página en stand by como una pequeña muestra de solidaridad. ¡Fuerza Jaime!!!